top of page

Aprueban la vacuna de AstraZeneca.

Actualizado: 12 feb 2021





El 4 de enero del 2021 La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) autorizó el uso de emergencia de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y Oxford en el país. Se trata de la segunda vacuna aprobada por el organismo para su uso de emergencia en México, después de la de Pfizer/BioNTech.


El subsecretario de Prevención y Promoción a la salud, Hugo López-Gatell dio a conocer que en México se ha autorizado la vacuna anticovid desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.


Tras el anuncio, el canciller Marcelo Ebrard, celebró la autorización en su cuenta de Twitter, mencionando que con esta noticia se espera iniciar pronto la producción en México.


La Secretaria de Relaciones Exteriores dio a conocer que el gobierno de México acordó con la farmacéutica una compra de 77 millones 400mil dosis, además de que el envasado de esta se realice en nuestro país.


Cabe resaltar que aún falta que la COFEPRIS queda a la espera del expediente completo de la vacuna CanSino Biologics para dar autorización a su uso de emergencia.

 

Doctor's Home es una tienda médica que cuenta con productos para médicos, pacientes y hospitales; trabajamos con los mejores proveedores para la satisfacción total de nuestros clientes. Contamos con tres sucursales en la ciudad de Oaxaca de Juárez y una en la ciudad de Puebla.


Búscanos en nuestras redes:

Facebook: Doctor’s Home

Instagram: @doctors_home

O llámanos: 951 206 3615


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page